Promociones en el Concesionario Volkswagen Colombia | Autoland Volkswagen
Recibimos Tu vehículo a precio de Revista Motor

Recibimos Tu vehículo a precio de Revista Motor

PLAN recibimos su vehículo Usados a precio de REVISTA MOTOR. Aplica para la RETOMA de vehículos usados en parte de pago a precios de REVISTA Motor de acuerdo con la última edición VIGENTE en el momento de entrega de la retoma del vehículo, únicamente.  Aplica para automóviles particulares año modelo 2015 o anteriores hasta el año 2005 de acuerdo con la LISTA de USADOS NACIONALES. CHEVROLET en todas sus gamas exceptuando ASTRA, EPICA Y ZAFIRA, RENAULT en todas sus gamas exceptuando MEGANE, SCENIC II. MAZDA solo se retomarán sus líneas MAZDA 2 y MAZDA 3; De la lista USADOS IMPORTADOS solo automóviles de: HYUNDAI, KIA, NISSAN, VOLKSWAGEN y SUZUKI. FORD FIESTA sedan, Hatch back año modelo 2015 o anteriores. NO se reciben los vehículos MAZDA 6, KIA Magentis 2.7, KIA Optima, Kia Opirus 3.8, Nissan Teana 3.5, Altima 2.5, Hyundai Coupé, Tiburón, Genesis, Veloster, y Sonata. No reciben automóviles Mercedes Benz, BMW, AUDI, VOLVO, y vehículos de procedencia CHINA. En Renault no se reciben los vehículos con caja automática excepto Sandero, y Logan. El valor máximo de RETOMA será la suma de $35 millones de pesos, el KM promedio no podrá exceder 10.000 km por año, de acuerdo a la fecha de matrícula, y con u máximo de 80.000 Km. Esta condición aplica, para la compra de vehículos nuevos y usados de mayor valor que no excedan al de la retoma en nuestro concesionario. Estas condiciones estarán vigentes para vehículos retomados a partir de Julio 9 de agosto de 2019 hasta agosto 31 de 2019.

Estrena Ahora y Paga en el 2022

Estrena Ahora y Paga en el 2022

Plan pague en el 2020, La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. El plan financiero contempla una cuota inicial del 50% y un pago a los dos años correspondiente al 50% del capital más los intereses generados. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos comercializados por el Concesionario Volkswagen Autoland. 

Ruleta Navideña Autoland

Ruleta Navideña Autoland

*Ruleta navideña Autoland, aplica solo para clientes que separen vehículos del 1 al 31 de diciembre de 2019. Participa solo una vez por nota de venta, cliente tiene derecho a girar la ruleta solo una vez (en caso de que el obsequio ganado, se encuentre agotado, será la única excepción para poder jugar de nuevo), Al momento de girar la ruleta se hará un registro de video que constará como soporte, al premio que será anexado a la nota de venta. Obsequios sujetos a disponibilidad de inventario, unidades limitadas. Obsequios no redimibles con otras promociones, obsequios NO se pueden canjear por cambio en el almacén. Después de destapado el Obsequio el concesionario no se hace responsable de cambios por mal uso o golpes visibles en los obsequios. Valido solo para los siguientes Obsequios. Scooter Eléctrica: Ref. Emove Aktive Standard. Parlante Bose: Ref. SdTouch 10 BLK III. Smart Watch: Ref. Versa 2 Gris. Tablet: Ref. 10.1"Lenovo.TAB E10 WifiNg. Consola Xbox: Ref. One S 1TB+2Controles. Celular: Y7 2019 Huawei Smart. Bono Spa: Ritual Chiang Mai para 2 personas (Valido hasta tres meses después de la entrega del Bono) Bicicletas. Sujeto a condiciones y restricciones del concesionario. Promoción valida desde el 1 de Diciembre hasta el 31 de Diciembre de 2019.

Nuestras Tiendas

  • Sede Principal

    CRA 7 #120-45

  • USADOS DE PRIMERA

    Av. Cra 19 # 103-46

  • Nuevos

    (031) 5087628
  • Posventa

    (031) 381-0611
  • Usados

    (031) 580-0344